Hotel and Country Club Suerre

Frente Colegio Agropecuario, Guápiles, Costa Rica
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel and Country Club Suerre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guápiles, Costa Rica.

Descripción del hotel

Situado en Guápiles, el Hotel and Country Club Suerre ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños está a 75 minutos del Hotel and Country Club Suerre. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Guácimo, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 131 opiniones