Hotel La Dolce Vita

Esterillos Oeste Playa, Esterillos, Costa Rica
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel La Dolce Vita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esterillos, Costa Rica.

Descripción del hotel

La Hotel La Dolce Vita está en Esterillos y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, navegación en barco y equitación. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los apartamentos incluyen cafetera, nevera y terraza privada. Todos ellos cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto La Managua está a tan solo 40 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Jacó, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monterey Del Mar Hotel
Playa Esterillos Oeste
Apartamentos Iguanas Esterillos Oeste
100 Meters West of Hotel La Sirena & 300 Meters North
Hotel Walt Paraiso
Carretera a Parrita, 8km despues del Rio Tulin, Segunda entrada a Mano derecha
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 380 opiniones