Monterey Del Mar Hotel

Playa Esterillos Oeste, Esterillos, Costa Rica
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monterey Del Mar Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esterillos, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Monterey Del Mar Hotel dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con servicio de entradas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, servicio de alquiler de coches y servicio de traslados. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene elegantes habitaciones con un secador de pelo, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del Monterey Del Mar Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un sabroso desayuno continental.

El Aeropuerto La Managua está situado a unos 40 minutos en coche. Jacó y Parrita también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Dolce Vita
Esterillos Oeste Playa
Hotel Walt Paraiso
Carretera a Parrita, 8km despues del Rio Tulin, Segunda entrada a Mano derecha
Apartamentos Iguanas Esterillos Oeste
100 Meters West of Hotel La Sirena & 300 Meters North
Buscar hoteles