Hacienda Guachipelin

Rincon de La Vieja, Liberia, Costa Rica
(15,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(568 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hacienda Guachipelin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liberia, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Hacienda Guachipelin, que dispone de un baño mineral, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Liberia.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las elegantes habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un ventilador de techo, una tetera/cafetera y un jacuzzi. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós está situado a un trayecto de 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Liberia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 568 opiniones