Kayak Lodge

80 N.W. Calle Estero de Damas, Quepos, Costa Rica
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kayak Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quepos, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Manuel Antonio. También dispone de un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y un bar cafetería.

El Kayak Lodge ofrece un alojamiento tradicional, servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, pesca y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen zona de comedor, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y un teléfono.

El bed & breakfast cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir la zona. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La propiedad también se encuentra a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto La Managua. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Quepos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rancho Leon
Nos Encontramos en Paquita
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 184 opiniones