Jardín del Eden Hotel, Bar & Restaurante

Tamarindo Beach Santa Cruz, Tamarindo, Costa Rica
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(759 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jardín del Eden Hotel, Bar & Restaurante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamarindo, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Jardín del Eden Hotel, Bar & Restaurante, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi, está ubicado en Tamarindo y pone a su disposición un alojamiento moderno. Tiene un spa, además de una sauna, masajes y una piscina infantil.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, conserje y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos de fusión, mediterráneos y asiáticos.

El hotel está cerca de la playa Tamarindo. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Playa Grande, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropicana Hotel
Tamarindo Beachfront St
Sunrise Condos of Tamarindo
50 meters north from the Tamarindo Diria Hotel
The Beach House
Infront of the estuary of Tamarindo
Blue Trailz Hostel
Calle Principal
Hotel Mahayana
150 m nordeste del Hotel Pasatiempo
Villas Macondo
100 metres east of Supercompro
Pacific Park Tamarindo
Pacific Park, Tamarindo Center Intersection to Langosta
Hotel Domus Kahuna
Tamarindo -Front of supercompro
15 Love Bed & Breakfast
200 Metros Antes Del Hotel Jardin Del Eden
FT's Tamarindo Cabinas
Main Beach Road
Mirador B&B
300 Meters east of the Gym 2nd street on the left center house
La Palapa
20 m de la rotonda de Tamarindo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 759 opiniones