Hotel Guanamar

Carrillo Beach, Puerto Carrillo, Costa Rica
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(707 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Guanamar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Carrillo, Costa Rica.

Descripción del hotel

Ubicado en Puerto Carrillo, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Sámara y Punta Islita. Además, se encuentra apenas a un breve paseo de la playa Carrillo, y dispone de un cómodo servicio de traslados.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, windsurfing y equitación. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hacienda Del Mar
Playa Carrillo, Guanacasta
Cabinas El Colibri
50 meters Este de la Iglesia de Puerto Carrillo, Hojancha, Guanacaste
Hotel Puerto Carrillo
25 mt oeste Iglesia
Hotel Leyenda
Playa Carrillo
El Sueno Tropical
2 km east of Plaza Carrillo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 707 opiniones