Hotel el Portico

Birri, Barva, Costa Rica
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel el Portico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barva, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Hotel el Portico, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en Barva y proporciona un alojamiento tranquilo. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 8 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece a diario en la propiedad, antes de salir a hacer turismo por la zona de los alrededores.

El Hotel el Portico se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Por otro lado, Alajuela y Heredia quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 47 opiniones