Doubletree Cariari Hotel San Jose

San Antonio de Belen, Ciudad Cariari, Belén, Costa Rica
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2553 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doubletree Cariari Hotel San Jose, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belén, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Belén. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y una peluquería.

El hotel ofrece 222 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el Doubletree Cariari Hotel San Jose pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, que queda a 15 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a San José, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Primo CR
Cariari Calle Malecon
Wyndham San Jose Herradura Hotel & Convention Center
Carretera Genaral Canas, Frente Del Mall Real Carriari
Costa Rica Marriott Hotel San José
700 Metros Oeste De La Firestone
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2553 opiniones