Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

20 Km From San Ramon San Ramon, San Ramón, Costa Rica
(12,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(967 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Ramón, Costa Rica.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El resort también alberga un lujoso spa de día que dispone de una sauna. El personal de recepción está a su disposición 24 horas al día y ofrece servicios de consigna de equipajes y traslados al aeropuerto.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Blanca Cloud Forest Hotel & Nature Reserve
9 Km Este De Los Angeles Norte De San Ramon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 967 opiniones