Eco Hotel Playa Bejuco

Playa Bejuco, Bejuco, Costa Rica
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eco Hotel Playa Bejuco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bejuco, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Eco Hotel Playa Bejuco, que dispone de un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Además, ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y una piscina infantil.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una nevera. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto La Managua queda apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Jacó y Parrita están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 432 opiniones