Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel La Neu

Carretera General, s/n, Llorts, Andorra
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel La Neu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llorts, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Llorts, esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio, además de pistas de squash, un centro de belleza y un bar cafetería.

Los 13 modernos apartamentos ofrecen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del Aparthotel La Neu para visitar la zona de alrededores. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Andorra la Vella, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Fijat
Carretera General, 3
Apartaments Vilaro
Carretera General, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 41 opiniones