Apartamentos Turísticos Prat de les Mines

Carretera General, 3, Llorts, Andorra
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamentos Turísticos Prat de les Mines, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llorts, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Llorts, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, parque infantil y registros de entrada y salida exprés. También dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. Además, la propiedad también dispone de una caja fuerte, actividades en la nieve y un mostrador turístico.

En la propiedad hay 7 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Vallnord. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Andorra la Vella y Encamp.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Fijat Llorts
Andorra , Ctra General Llorts
Aparthotel Fijat
Carretera General, 3
Apartaments Vilaro
Carretera General, 3
Aparthotel La Neu
Carretera General, s/n
Buscar hoteles