Hotel Princesa Parc

Carretera General De Arinsal, Arinsal, Andorra
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Princesa Parc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arinsal, Andorra.

Descripción del hotel

El Hotel Princesa Parc goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Arinsal, a solo un breve trayecto en coche de Andorra la Vella y Encamp. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

El Hotel Princesa Parc es una propiedad de 4 estrellas que ofrece una gran variedad de lujosas instalaciones y servicios, incluyendo baño de vapor turco y bolera. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un reproductor de CD y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Arinsal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Micolau
Ctra General d'Arinsal, 15
Hotel St. Gothard
Carretera D'Arinsal S/N
Hotel Comapedrosa
Carretera General Arinsal, 12
Hotel Montane
Carretera General d Arinsal
Aparthotel Pobladò
Carretera General 8
Vita Arinsal
Carretera General, 29
Hotel La Solana
Ctra General S/N
Marvel Arinsal
Carretera General, s/n
Hotel Aymà
Carretera General d'Arinsal, 6
Apartamentos Sant Moritz
Carretera General, 16 Edifici Joan de Torné
Apartments Turistics Caprici
Carretera de Arinsal, s/n
Sant Romà
Carretera d'Arinsal No. 53
Hotel Arinsal
Carretera General d'Arinsal
Husa Xalet Verdu Hotel
Prat Del Verdú, s/n
Aparthotel Sant Andreu Arinsal
Road Les Pistes S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 76 opiniones