Hotel St. Gothard

Carretera D'Arinsal S/N, Arinsal, Andorra
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel St. Gothard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arinsal, Andorra.

Descripción del hotel

El Hotel St. Gothard, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en La Massana y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol, un minigolf y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de tetera/cafetera, calefacción y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Comapedrosa
Carretera General Arinsal, 12
Hotel Princesa Parc
Carretera General De Arinsal
Aparthotel Pobladò
Carretera General 8
Hotel Montane
Carretera General d Arinsal
Hotel Micolau
Ctra General d'Arinsal, 15
Hotel Aymà
Carretera General d'Arinsal, 6
Apartamentos Sant Moritz
Carretera General, 16 Edifici Joan de Torné
Vita Arinsal
Carretera General, 29
Apartments Turistics Caprici
Carretera de Arinsal, s/n
Sant Romà
Carretera d'Arinsal No. 53
Hotel La Solana
Ctra General S/N
Marvel Arinsal
Carretera General, s/n
Hotel Arinsal
Carretera General d'Arinsal
Husa Xalet Verdu Hotel
Prat Del Verdú, s/n
Aparthotel Sant Andreu Arinsal
Road Les Pistes S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 329 opiniones