Hotel Metropolis

Avinguda de les Escoles, 25, Escaldes-Engordany, Andorra
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Metropolis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escaldes-Engordany, Andorra.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 4 estrellas se encuentra a solo cinco minutos caminando del Centro Termolúdico Caldea. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, servicio de entradas y servicio de cambio de divisas.

El Hotel Metropolis pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y servicio de alquiler de coches. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El Hotel Metropolis cuenta con 68 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay películas bajo petición, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una gran variedad de opciones en los alrededores del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Escaldes-Engordany.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Cosmos
Avenida De Les Escoles 10
Hotel Comtes d'Urgell
Avenida de les Escoles, 29
AWA Nuria Hotel Andorra
C/ Santa Anna nº 11, Escaldes-Engordany
Residencia Astoria Escaldes-Engordany
Avinguda de les escoles, 16 5º
Hotel Espel
Placa de la Creu Blanca, 1
Hotel Roc Blanc
Placa Coprinceps 5
Fènix Hotel
Prat Gran, 3-5
Hotel Residencial Continental
Avenida del Pesebre, 1
Hotel Tudel
Plaça Coprinceps 8
Hotel Termes Carlemany
Av. Carlemany, 4
Casa Canut Hotel
Avda.Carlemany 107
Hotel Eureka
Avda Carlemany 36
Hotel Les Closes
Av. Carlemany, 93
Hotel Marfany
Avinguda Carlemany, 99
Hotel Oriol
Plaça Coprinceps
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 202 opiniones