Hotel Acta Arthotel Andorra

Prat de la Creu, 15-25, Andorra la Vella, Andorra
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(1731 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Acta Arthotel Andorra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andorra la Vella, Andorra.

Descripción del hotel

El Hotel Acta Arthotel Andorra, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Andorra la Vella y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y masajes. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las elegantes habitaciones cuentan con nevera, minibar y jacuzzi. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Hotel Acta Arthotel Andorra está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Centro Termolúdico Caldea queda a solamente 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Andorra la Vella.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Andorra
Prat De La Creu S/N
Mercure Andorra
Carrer de la Roda s/n
Hotel Andorra Palace
Av. Meritxell, 58
Hotel Sálvia d' Or Hotel
Avda. Meritxell, 68
Hotel De L'Isard
Av. Meritxell, 36
Hotel Zenit Diplomatic
Av. Tarragona, S/N
Somiru Hotel Cassany
Avinguda Meritxell, 28
Eurostars Andorra Centre​
Av. Meritxell, 23-25
Hesperia Andorra La Vella
Av. Dr. Mitjavila, 1
Hotel Cims
C/ Pau Casals, 11
Hotel Magic Andorra
Avenida Doctor Mitjavilla,11
Centric Atiram Hotel
Avenida Meritxell 87-89
Hotel La Pedrera
Avenida Doctor Mitjavila 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1731 opiniones