Novotel Andorra

Prat De La Creu S/N, Andorra la Vella, Andorra
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1030 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Andorra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andorra la Vella, Andorra.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Andorra la Vella y ofrece un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf y piscina cubierta.

En el Novotel Andorra se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, una sauna y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Novotel Andorra está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Centro Termolúdico Caldea queda a solamente 20 minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Andorra la Vella.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Andorra
Carrer de la Roda s/n
Hotel Acta Arthotel Andorra
Prat de la Creu, 15-25
Hotel Andorra Palace
Av. Meritxell, 58
Hotel Sálvia d' Or Hotel
Avda. Meritxell, 68
Hotel De L'Isard
Av. Meritxell, 36
Somiru Hotel Cassany
Avinguda Meritxell, 28
Eurostars Andorra Centre​
Av. Meritxell, 23-25
Hesperia Andorra La Vella
Av. Dr. Mitjavila, 1
Hotel Zenit Diplomatic
Av. Tarragona, S/N
Hotel Cims
C/ Pau Casals, 11
Hotel Magic Andorra
Avenida Doctor Mitjavilla,11
Centric Atiram Hotel
Avenida Meritxell 87-89
Hotel La Pedrera
Avenida Doctor Mitjavila 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1030 opiniones