Hotel La Cabana

Carretera del Coll d', Ordino, Andorra
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel La Cabana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ordino, Andorra.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Ordino y cuenta con un jacuzzi. También tiene un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y una piscina.

Este hotel de Ordino ofrece pistas de tenis al aire libre y una escuela de esquí. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, pistas de squash y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una caja fuerte para portátiles, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel está a solamente diez minutos andando del Club de Golf Vall d'Ordino. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ordino.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prats
Carretera del coll D'Ordino
Descenso De Barrancos
Puente De Molleres - Canillo
Hotel Ordino
Carretera General D'ordino
Hotel Coma
Carretera General d'Ordino, s/n
Aparthotel Casa Vella
Crta del Coll d'Ordino
Hotel Babot Ordino
Ctra. De Ordino A Canillo Km. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 90 opiniones