Aparthotel Rialb

Crta General El Serrat, S/n, El Serrat, Andorra
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Rialb, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Serrat, Andorra.

Descripción del hotel

El Aparthotel Rialb goza de una ubicación ideal en una apacible zona de El Serrat, a solo un breve trayecto en coche de Andorra la Vella y Encamp. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y una caja fuerte.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, equitación y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 21 apartamentos que incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Cambio de divisas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Pradet
Carretera General 3
Nuinit Hotel
Carretera General 1 s/n
Domus Selecta Hotel Niunit
Ctra General Del Serrat S/N
Niunit Hotel Ordino
Carretera general del Serrat - Antic Hostal el Serrat El Serrat
Hotel Subira
Carretera General De Ordino
Hotel Tristaina
Carretera General de Ordino
Hotel Bringué
Ctra. General
Xalet Bringué
Carretera General de Ordino, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.58/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 61 opiniones