Hotel Segle XX

Carretera General, Ransol, Andorra
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Segle XX, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ransol, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ransol, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas gratuito, piscina cubierta y sauna. Tiene un gimnasio, además de actividades en la nieve, un centro de belleza y una sala de juegos.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección a solo unos pasos de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta El Tarter y Bordes d'Envalira.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Billar, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ransol
Els Plans
Apartamentos Solana de Ransol
Carretera General de Ransol
Aparthotel Ona Dorada El Tarter
Carretera de Ransol S/N
El Tarter Ransol
Rc. General -el Tarter S/N
Hotel Les Terres
Carretera General Franca Km 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 59 opiniones