Hotel Grau Roig

Estacion De Esqui de Grandvalira, Grau Roig, Andorra
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Grau Roig, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grau Roig, Andorra.

Descripción del hotel

El Hotel Grau Roig goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Grau Roig, a solo un breve trayecto conduciendo de El Pas de la Casa y Soldeu. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este moderno hotel de Grau Roig dispone de un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen un centro de belleza y una piscina.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi. Todas ellas incluyen periódicos, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Grau Roig.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iglu Hotel Grau Roig
Grau Roig Andorra
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 346 opiniones