Vacances Pirinenca Apartments El Tarter

Carretera General 2, Edifici Degas, Bordes d'Envalira, Andorra
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Vacances Pirinenca Apartments El Tarter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bordes d'Envalira, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Bordes d'Envalira, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y ascensor. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y Wi-Fi. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la Vacances Pirinenca Apartments El Tarter hay 2 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las atracciones locales de los alrededores de la propiedad se incluyen Grandvalira y Soldeu el Tarter. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como El Tarter e Incles.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Gran Sol El Tarter
Carretera de Ransol
Apartamentos Inter Esquí
Carretera General 2, Km 15, Edificio Imtersa
Buscar hoteles