Hotel Ski Plaza

Carretera General SN, Canillo, Andorra
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ski Plaza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canillo, Andorra.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Canillo y cuenta con un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Canillo se encuentran a poca distancia del Hotel Ski Plaza y, concretamente, el Palacio de Hielo de Andorra está a solamente cinco minutos a pie. Andorra la Vella y Encamp están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Montarto
Carretera de Prats
Aparthotel Llempó
Carreterra General S/N
Puenting
Puente De Molleres
Hotel Font D'Argent Canillo
Avenida Sant Joan de Caselles S/N
Hotel Bonavida
Plaza Major s/n
Aparthotel Roc del Castell
Cami de la Moxta S/N
Roc Del Castell Hotel
Carretera General II
Hotel Austria Canillo
Carretera general s/n. Bordes d'Envalira
Apartaments Sant Bernat
Caraterra de Prats s/n Canillo AD100
Servissim Apartment Canillo
Av.sant Joan De Caselles,casa Nova Som Ii Local3
Magic Canillo Resort
Carretera del Forn S/N
Hotel Obaga Blanca
Carretera del Forn
Aparthotel Els Meners
Carretera General
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 215 opiniones