Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Magic Canillo Resort

Carretera del Forn S/N, Canillo, Andorra
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Magic Canillo Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canillo, Andorra.

Descripción del hotel

El Magic Canillo Resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Canillo y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Y además, ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un club infantil, un salón de baile y un baño de vapor turco. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Soldeu el Tarter, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Andorra la Vella y Encamp.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Montarto
Carretera de Prats
Hotel Ski Plaza
Carretera General SN
Puenting
Puente De Molleres
Aparthotel Llempó
Carreterra General S/N
Aparthotel Roc del Castell
Cami de la Moxta S/N
Hotel Bonavida
Plaza Major s/n
Hotel Font D'Argent Canillo
Avenida Sant Joan de Caselles S/N
Apartaments Sant Bernat
Caraterra de Prats s/n Canillo AD100
Hotel Austria Canillo
Carretera general s/n. Bordes d'Envalira
Roc Del Castell Hotel
Carretera General II
Servissim Apartment Canillo
Av.sant Joan De Caselles,casa Nova Som Ii Local3
Hotel Obaga Blanca
Carretera del Forn
Aparthotel Els Meners
Carretera General
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
5.86/10
Comidas:
5.69/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 86 opiniones