Annapurna Atiram Aparthotel

Carretera General, 3, Ansalonga, Andorra
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Annapurna Atiram Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ansalonga, Andorra.

Descripción del hotel

Situado en Ansalonga, el Annapurna Atiram Aparthotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina. También dispone de una piscina infantil, un parque infantil y un bar cafetería.

La propiedad cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Dispone de un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic, además de un campo de fútbol.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye menaje de cocina, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con calefacción, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Por otro lado, desde el Annapurna Atiram Aparthotel se puede acceder a pie a Vallnord. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Ordino y Andorra la Vella.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Escalada en roca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sant Miquel
Carretera General N03
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 245 opiniones