Sport Hotel Hermitage & Spa

Carretera General de Soldeu s/n, Soldeu, Andorra
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sport Hotel Hermitage & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soldeu, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Soldeu, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, centro de belleza y jacuzzi. También dispone de un parque infantil, servicio de niñera y masajes.

En el Sport Hotel Hermitage & Spa se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, un servicio de asistencia personal en compras, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán una gran variedad de opciones a las puertas del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Soldeu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sport Hotel Soldeu
Ctra. General s/n
Sport Hotel Village
Ctra. General S/N
Apartments Pirineu
Carretera General, s/n
Grandvalira Bike Park
Telecabina Soldeu - Soldeu
Hotansa Austria
C/ Bordes D Envalira
Aptos. Chez-Paulo
Avd. de Cataluna, 13
Hotel Himalaia Soldeu
Carretera Canillo-Soldeu
L'Angel Blanc
Ctra. Gral, Bordes D'Envalira
Apartamentos L'Àngel Blanc
Carretera General KM 22
Ahotels Piolets & Spa
Ctra. General , s/n
Hotel Xalet El Duc
Carretera General
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 417 opiniones