Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Piolets Park & Spa

Carretera General, s/n, Soldeu, Andorra
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(726 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Piolets Park & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soldeu, Andorra.

Descripción del hotel

El Hotel Piolets Park & Spa, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Soldeu y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con masajes, un parque infantil y Wi-Fi gratis. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos L'Àngel Blanc
Carretera General KM 22
Hotel Himalaia Soldeu
Carretera Canillo-Soldeu
Hotel Naudi
Careterra General s/n
L'Angel Blanc
Ctra. Gral, Bordes D'Envalira
Hotel Soldeu Maistre
General De Francia
Hotel Xalet Montana
Carretera General 2, s/n
Hotansa Austria
C/ Bordes D Envalira
Aparthotel Hort de Popaire
Marrades del Piol
Sport Hotel Hermitage & Spa
Carretera General de Soldeu s/n
Sport Hotel Soldeu
Ctra. General s/n
Sport Hotel Village
Ctra. General S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 726 opiniones