Viktorija Hotel Seget Vranjica

Put Šargere 12, Seget Vranjica, Croacia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Viktorija Hotel Seget Vranjica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seget Vranjica, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Seget Vranjica y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición 18 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Los huéspedes que lo deseen pueden considerar la opción de alquilar un jet ski y visitar el área desde el agua. Isla Čiovo está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Voleibol, Esquí acuático, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Vrbat Seget Donji
Vukovarska ulica 17
Apartments Stina
Vukovarska 17a
Vila Vranjica
Kralja Zvonimira 43
Apartments Cerovac
Obala Mira Baresica 93
Apartments Petric
Mornarska 15
Villa Kula Seget Vranjica
Obala Mira Barešića 40
Apartments Don Giuseppe
Put Stjepana Radica 12B
Villa Mediterana Hotel Seget Donji
Obala Mira Barešića 13b
Apartments Markulin
Bruna Busica 20
Paulina Apartments
Put kralja Tomislava 89
Vranjica Belvedere
Seget Vranjica bb
Apartments Villa Jelena
Put Kosovice 6
Villa Sun
Kralja Tomislava 132
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 28 opiniones