Villa Kula Seget Vranjica

Obala Mira Barešića 40, Seget Vranjica, Croacia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Kula Seget Vranjica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seget Vranjica, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Seget Vranjica, esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad de alquiler vacacional. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Las habitaciones de alquiler están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un sofá cama y un fax.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar de la propiedad de alquiler vacacional antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. Trogir y Okrug Gornji también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Snjezana Fischer
Obala Mira Baresica 55
Villa Samac
Obala Mira Baresica 57
Apartments Kursan
Kneza Trpimira 4
Vila Vranjica
Kralja Zvonimira 43
Apartments Nino Seget Vranjica
Kralja Zvonimira 27
Apartments de Chiudi Vranjic
B Put S. Radica, 12
Apartments Stina
Vukovarska 17a
Apartments Stella Seget Vranjica
Obala Mira Baresica 45b
Hotel Villa Vrbat Seget Donji
Vukovarska ulica 17
Apartment Roko Seget Vranjica
Vukovarska 16 Seget Vranjica
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 6 opiniones