Villa Rustica Dalmatia Apartment Seget Vranjica

B. Busica 21, Seget Vranjica, Croacia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Rustica Dalmatia Apartment Seget Vranjica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seget Vranjica, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Seget Vranjica y ofrece pistas de tenis al aire libre. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina al aire libre, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, pesca y senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 6 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y una cocina. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Asimismo, la propiedad ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Split Kastela/Resnik , que queda a solo 15 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Seget Vranjica.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Markulin
Bruna Busica 20
Villa Mediterana Hotel Seget Donji
Obala Mira Barešića 13b
Apartments Villa Jelena
Put Kosovice 6
Villa Kula Seget Vranjica
Obala Mira Barešića 40
Villa Sun
Kralja Tomislava 132
Apartments Don Giuseppe
Put Stjepana Radica 12B
Vila Vranjica
Kralja Zvonimira 43
Apartments Stina
Vukovarska 17a
Hostel Croatia
Put kralja Tomislava 150
Hotel Villa Vrbat Seget Donji
Vukovarska ulica 17
Apartments Cerovac
Obala Mira Baresica 93
Paulina Apartments
Put kralja Tomislava 89
Apartments Petric
Mornarska 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 52 opiniones