Valamar Sanfior Hotel

Rabac bb, Rabac, Croacia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(814 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Valamar Sanfior Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabac, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Rabac, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una sauna. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las encantadoras habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de menú de almohadas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Pula se encuentra a 50 minutos Valamar Sanfior Hotel. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Labin, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostromo
Obala maršala Tita 7
Miramar Rabac
Rabac, Istria 52 221, Croatia - Istria
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 814 opiniones