Girandella Tourist Village

Rabac Bb, Rabac, Croacia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Girandella Tourist Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabac, Croacia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que goza de una ubicación ideal, dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Labin. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como esquí acuático, minigolf y buceo.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort dispone de 353 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de CD y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pula está situado a 50 minutos Girandella Tourist Village. El resort también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
5.89/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 172 opiniones