Valamar Bellevue Hotel & Residence

Rabac bb, Rabac, Croacia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(374 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Valamar Bellevue Hotel & Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabac, Croacia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1969, este hotel se encuentra situado en Rabac y ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina. También cuenta con un jacuzzi, un club infantil y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, reproductor de CD y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Pula está situado a 50 minutos Valamar Bellevue Hotel & Residence. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Rabac.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 374 opiniones