Sunrise Girandella Villas

Rabac Bb, Rabac, Croacia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sunrise Girandella Villas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabac, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada, está ubicada en Rabac y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece villas confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con un campo de golf, servicio de cambio de divisas y un parque infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

La propiedad pone a su disposición 18 villas que incluyen una zona de comedor, minibar y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto de Pula se encuentra a 50 minutos Sunrise Girandella Villas. Los huéspedes pueden ir hasta Labin y Barban, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 64 opiniones