Villa Calussovo

Ripenda Kras 18, Labin, Croacia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Calussovo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Labin, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Labin y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

El restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina mediterránea, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pula queda a menos de 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Rabac y Mošćenička Draga, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 23 opiniones