Pension Tamaris Loviste

Lovište 160, Lovište, Croacia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Tamaris Loviste, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovište, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Lovište, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo playa privada, traslados al aeropuerto y Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, piragüismo y buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y pesca, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 10 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un reproductor de DVD. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles