Aparthotel Tamarix

Put Vinjerca 34/Drage 13, Vinjerac, Croacia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aparthotel Tamarix, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinjerac, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Vinjerac, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, caja fuerte y mostrador turístico. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, una lavandería y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como kayaking, windsurfing y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos equipados con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Zadar queda apenas a 40 minutos en coche de la propiedad. Starigrad y Seline también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 162 opiniones