Lucija Hotel Posedarje

Brace Dezmalj, Posedarje, Croacia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lucija Hotel Posedarje, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Posedarje, Croacia.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel pone a su disposición 28 habitaciones con armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Zadar está ubicado a solo 30 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Zadar, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Senka
Nikice Gundica 33
Apartman Silvija
Brace Radic 20
Villa Pavlinka Posedarje
K. Stepinca 19
Holiday Home Verde
Brace Radic 4a
Apartments Atena Posedarje
Ulica Sveti Duh 2a
Villa M T
Ivandici
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
4.52/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 46 opiniones