Villa Plazibat Stobrec

Ivankova 28, Stobreč, Croacia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Plazibat Stobrec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stobreč, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en un edificio del siglo XIX, en Stobreč, esta propiedad combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una playa privada. También cuenta con servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y un campo de bádminton.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de limusina, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo y pesca.

La propiedad pone a su disposición 14 apartamentos que incluyen calefacción y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Cijene y Podstrana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Playa privada, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Cetina
Ivankova 72 a
Villa Stobrec
Ivankova 72 A
Apartments Holiday Stobrec
Gospe od mira 15
Apartment Lara Stobrec
Zagrebacka 15
Rooms Kasalo
Stepinceva 12
Apartments Porat
Omladinsko Šetaliste 15
Apartments Bruno
Klanci 7
Pansion Epetium
Mornarska 3
Hotel Ivo Stobrec
Sv. Lovre 57a
Apartments Vip
Put Sv. Lovre 59D
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
3.59/10
Basado en 93 opiniones