Hotel Jadran Split

Sustjepanski put 23, Cijene, Croacia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Jadran Split, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Cijene y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones Hotel Jadran Split tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno luminoso. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina mediterránea, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes que se encuentran en las inmediaciones.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Palacio de Diocleciano y a Ivan Mestrovic Gallery. Por último, Port of Split está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jadran Zvoncac
Sustipanski Put 23
Villa Split Split
Ivana Mestrovica 13
Apartment Dalia
Pod Kosom 6
Meje Apartments
Pod Kosom 6
Apartments Nina Split
Branimirova obala 10
Apartment Riva
Branimirova Obala 6
Apartments Jupiter
Nazorov Prilaz 1
Apartments Palmina
Palmina 32
Up Suites St
Nazorov prilaz 2a
Meje
Drvenicka 5
Dragicevic Apartmani Split
Blaza Trogiranina 2
Villa Urbi et Orbi
Senoina 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 77 opiniones