Radisson Blu Resort Split

Put Trstenika 19, Cijene, Croacia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2614 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Resort Split, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del corazón de Cijene. Instalaciones y servicios tales como baño mineral y jacuzzi convierten este moderno establecimiento de 4 estrellas en el lugar perfecto para su estancia.

Este resort ofrece a sus huéspedes una gran variedad de instalaciones de gran calidad, incluyendo un centro de belleza y una sauna, y también una piscina cubierta. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, unas zapatillas y películas bajo petición.

Los huéspedes del Radisson Blu Resort Split pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Split Kastela/Resnik. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cijene.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Happy Day
Dinka Simunovica 2A
Apartment Lady
Put Radosevca 30
Apartments Holiday
Put Radosevca 38
Apartmani M
Put Radosevca 44
Hotel More
Setaliste pape Ivana Pavla ll
Apartment Trstenik
Dinka Simunovica 7
Apartments Fenestra
Dinka Simunovica 7
Apartments Nakic
Pape Ivana Pavla 31
Apartment Great View
Dinka simunovica 23
Apartment Mia Split
Papandopulova 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 2614 opiniones