Hotel Slavija Split

Buvinina 2, Cijene, Croacia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Slavija Split, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Slavija Split brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Cijene. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este histórico hotel cuenta con recepción 24 horas, conserje y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un ventilador de techo, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Hotel Slavija Split dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada día se sirve un delicioso desayuno continental y, además, en los alredores encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Cijene, como Croatian National Theatre in Split, Port of Split y Gallery of Fine Arts, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spaladium Studio Apartment
Poljana Kraljice Jelene 2 (dosud 4)
B&B Kastel Split
Mihovilova Sirina 5
Villa Marul
Mihovilova Sirina 11
Central Palace Rooms
Mihovilova Sirina 5
Top Center
Maruliceva 1
Rooms Toni Palace
Aljesijeva 17
Diocletian Apartments
Aljesijeva 1
Jupiter Luxury Hotel
Grabovčeva širina 1
Rooms Base
Kraj Sv. Ivana 3
Riva Luxury Suites
Obala Hrvatskog Narodnog Preporoda12
Tower Square Apartments
Trg Braće Radić 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 529 opiniones