Studio Loza Apartment Split

Palmina, 21, Cijene, Croacia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Studio Loza Apartment Split, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Cijene y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con traslados al aeropuerto, y, además, queda a solo unos minutos andando de Croatian National Theatre in Split, Cathedral of Saint Domnius y el Palacio de Diocleciano.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

La propiedad está rodeada por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. También se puede acceder a pie hasta Port of Split.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Pro Patria
Senjska 25
St Luke Residence
Kraj sv. Luke 29
Apartmani Johnny
Penica 1
Mainz Apartmani
Senjska 20
Guest House Leta
Senoina 17
Apartments F&A
Reića 24
Apartment Francesca
Nazorov prilaz 2B
Buscar hoteles