Hotel Vestibul Palace

Iza Vestibula 4a, Cijene, Croacia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel Vestibul Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Cijene. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Gallery of Fine Arts, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Cijene, como Port of Split y Croatian National Theatre in Split, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se encuentra a un breve paseo del Palacio de Diocleciano y Cathedral of Saint Domnius.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms Toni Palace
Aljesijeva 17
Diocletian Apartments
Aljesijeva 1
Rooms Base
Kraj Sv. Ivana 3
Riva Apartments
Aljesijeva 6
Palace Tower Apartments
Lukačićeva 5
Apartments Cecilia
Bulićeva 4
Hotel Peristil
Poljana kraljice Jelene 5
Jupiter Luxury Hotel
Grabovčeva širina 1
Apartments Kula
Lukaciceva 5
Apartments Banica
Kresimirova 6
Peristil Luxury Rooms
Poljana kraljice Jelene 2
Apartments Noa
Bulićeva 4
Hotel Slavija Split
Buvinina 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 450 opiniones