Klarina Apartment Split

Klarina 3, Cijene, Croacia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Klarina Apartment Split, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Klarina Apartment Split pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Cijene. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento acogedor y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Cijene, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. El Palacio de Diocleciano y Port of Split se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Andrija
Klarina 5
Apartments Solic
Bijankinijeva 9
Apartment Dolina
Bjankinijeva 11
Apartments Golemac
Svete Klare 9
Cro-Split Rooms
Biankinijeva 11
Private Apartments Kekez
Biankinijeva 11
Split Rooms
Biankinijeva 11
Bacvice Apartments
Biankinijeva 6
Villa Mak
Trumbučac 2
Apartment Bacvice Split
Setaliste Bacvice 2
Cro-Split Apartments
Biankinijeva 11
Buscar hoteles