Villa Kate

Radunica 93, Cijene, Croacia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Kate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Cijene, se encuentra cerca de Port of Split, el Palacio de Diocleciano y Cathedral of Saint Domnius. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También hay internet Wi-Fi.

Los modernos apartamentos cuentan con zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores Villa Kate es famosa por sus tiendas. Por último, los huéspedes también podrán ver Croatian National Theatre in Split fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Marinac
Radunica 93
Apartments Ema Split
Ninčevića 3
House Sandra
Nincevica 11
Rubic Guesthouse
Kuzmaniceva 8
Kuzma Rooms
Kuzmaniceva 8
Apartments Sunshine
Bubalova 1
Split Oasis
Bubalova 7
Apartmani Pavlov
Kralja Zvonimira 25/2 Floor
Maggie Apartments
Vesanovića 6, Vesanovića 14
Villa Split Art
Viskotina 7
Apartment Rokova
Rokova 64
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones