Stonehouse Apartments Split

Radunica 50, Cijene, Croacia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stonehouse Apartments Split, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Cijene. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos son confortables y están equipados con canales por cable/satélite, una cafetera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Cijene, como Cathedral of Saint Domnius, Port of Split y el Palacio de Diocleciano, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mulet
Pervanova 3
Villa Split Art
Viskotina 7
Apartments Sunshine
Bubalova 1
Emperor's Suites
Trumbucac 11
Summer Bay Apartments
Petrica 21/Kukoceva 5
Split Center Rooms
Petrica 10
Split Oasis
Bubalova 7
Apartments Lana
Radunica 76
Maggie Apartments
Vesanovića 6, Vesanovića 14
Apartments Miranda
Radunica 28
Apartments Sara
Zvizdina 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones