Best Of Split Apartments

Bajamontijeva 1, Cijene, Croacia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Best Of Split Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de Wi-Fi gratis, está en Cijene, apenas a un breve paseo de Cathedral of Saint Domnius y el Palacio de Diocleciano. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, alquiler de bicicletas y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que vienen con una ducha, calefacción y un secador de pelo. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad está rodeada por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Cijene.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Windsurf, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Split Luxury Rooms
Bajamontijeva 5
Dominis Lux Rooms
Dominisova 2
Jupiter Luxury Hotel
Grabovčeva širina 1
Apartments Banica
Kresimirova 6
Apartments Salvezani
Dominisova 12
Rooms Base
Kraj Sv. Ivana 3
Luxury Rooms Keko
Dominisova 9
Rodrigo Apartments
Bosanska 3
Apartments Djanovic
Dominisova 9 (1st floor)
Buscar hoteles