Palazzo Luxury Apartments & Rooms Split

Ispod ure 2, Cijene, Croacia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Palazzo Luxury Apartments & Rooms Split, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situada en Cijene y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Queda a tan solo unos minutos del Palacio de Diocleciano y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de traslados, una lavandería y Wi-Fi gratis. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar del relajante servicio de masajes o alquilar una bici para descubrir los alrededores.

La propiedad tiene 6 apartamentos con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

La propiedad está a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Port of Split está a unos diez minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cijene.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Square Hostel
Poljana Grgura Ninskog 1
Jupiter Luxury Hotel
Grabovčeva širina 1
Top Center
Maruliceva 1
Rodrigo Apartments
Bosanska 3
Villa Marul
Mihovilova Sirina 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones